martes, 13 de mayo de 2008

Marcus y Banjo Estan de Regreso

si se que estoy un poco tarde con el gameplay de Gears of War 2 pero no habia tenido tiempo de postera nada asi que pues les dejo ya de una vez los 2 videos de se suponen las cartas fuertes de Microsoft.

Sobre el video de Gears of War 2 pues la verdad no se le ve gran diferencia grafica mas bien se ven ligeros cambios en el gameplay como eso de tomar al Locust como escudo humano. Eso si se ve muchisima mas acción al mismo tiempo tan solo con ver toda la mulitud de Locust, los transportes estos en los que van, el Brumak y todo lo que esta pasando al mismo tiempo te das cuenta que se ve muchisimo mas fluido.

El de Banjo Kazooie pues ni hablar no me gusto nadita se me hace que se robaron la idea de las Gummy Ship de Kingdom Hearts y como que lo mejoraron pero pues no la verdad no me convence aunque todavia falta para que salga pero quien sabe se me hace que va a ser muy decepcionante.



No hay comentarios: