miércoles, 23 de abril de 2008

Mortal Kombat VS. DC Universe

Bueno se que estoy bastante atrasad ya que esta nota ya tiene como 5 días pero pues yo ni siquiera habia prendido mi compu asi que para mi es nueva y pues bueno esto nadie se lo esperaba al parecer Midway quiere revivir Mortal Kombat y que mejor manera que haciendo un Crossover nada menos que con DC Comics la idea me parece genial pero la verdad hace años que no juego un Mortal Kombat la verdad perdieron el chiste pero solo por toda la onda de DC le dare una checada ojala y no lo terminen haciendo una porqueria como todos los Mortal Kombat recientes y pues bueno por lo que se ve en el teaser que se dio a conocer se ve que conservara las caracteristicas de todos los Mortal Kombat y bueno yo no pierdo la esperanza de llegar a ver alguna vez un Marvel Vs. DC

No hay comentarios: