martes, 8 de abril de 2008

Personajes Secretos de Mario Kart Wii

Bueno de hecho ya hasta se habian tardado en mostrarlos y pues si hay una que otra sorpresa aqui les dejo la lista de los desbloqueables:

Toadette


En Cierta forma era logico ver otra vez a Toadette ya que este personaje salio de Mario Kart Double Dash de Gamecube

Diddy Kong Otro esperado ya que pues Diddy Kong es siempre el Filler acompañante de Donkey Kong en los juegos de Mario


Daisy


Lo que me sorprendio fue verla como personaje secreto yo creo que ya no cupo en el roster inicial


Bowser Jr.Tambien este sabiamos todos que iba a estar en el juego, ninguna sorpresa


Birdo

Tambien no se que hace Birdo en los desbloqueables me imagino que como Daisy ya no la acomodaron en el roster inicial


Baby Luigi


Ya vimos que a Nintendo les gusta hacer bebes de todo y pues bueno Baby Maro y Baby Luigi ya han estado en otros Mrio Kart asi que pues tampoco es nada nuevo


Dry Bones

Bueno Dry Bones es otro filler de Nintendo y pues ya estuvo en Mario Kart DS como con la mayoria de los de arriba este ya era muy predecible


King Boo

Ya estuvo en Mario Kart Double Dash pero este tenía menos probabilidades de regresar que los demas este en parte si fue una sorpresa


Rosalina

Por fin algo nuevo y por lo que pinta Rosalina de Super Mario Galaxy ya estara apareciendo en todos los juegos de deportes de Mario y pues bueno me da gusto que el elenco se haga mas grande



Baby Daisy


Una nueva creación la verdad no muy buena a mi gusto, toda esta onda Baby nada mas no me gusta pero bueno con que no terminemos viendo a todos a Baby aunque pensandolo bien ya estamos a un paso


Funky Kong

Este y el que sigue solo los esperaban como 5 personas y pues bueno Funky Kong la verdad no hubiera sido mi opción yo le veia mas posibilidades a Dixie Kong o a Donkey Kong Jr., Funky Kong no me lo hubiera imaginado como primera opción


Skeleton Bowser


Bueno Skeleton Bowser, Skeletal Bowser, Bones Bowser o Dry Bowser como lo quieran llamar es el Bowser que sale en New Super Mario Bros. y pues bueno es tambien como Rosalina algo que trataron de meter para que sea algo nuevo, pues se me hace algo original



Al parecer son todos los desbloqueables del juego y pues yo me pregunto donde quedo Petey Piranha la verdad si no esta en el juego va a estar muy extraño ya que creo que se merece el lugar mas que unos y pues bueno me gustaria ver que revivieran otro personaje de Mario de antaño no se Mouser o algo asi y pues me gustaria que Toadsworth, el Profesor E. Gadd y Cranky Kong alguna vez entraran y pues si quieren ver las imagenes de done sabemos todo esto aqui les dejo el link:


No hay comentarios: